Un regalo para ti

Esta historia comenzó un 22 de diciembre, en una de las Asambleas Locales de Cruz Roja. El voluntariado del proyecto “El juguete educativo” estaba envolviendo juguetes, como cada año en estas fechas. Recibieron una llamada de un padre que quería llevar un juguete nuevo para donar. Normalmente, solo se recogen juguetes hasta el día 22 de diciembre, pero tras su insistencia decidieron permitirle que lo trajera el día 26, que era lo que quería.

Ese día, a primera hora, alguien llamó al timbre, y al abrir vieron dos niñas de 4 y 6 años con su padre, las cuales llevaban una bolsa enorme con un juguete.

Las niñas pidieron a Papa Noel un regalo para poder donarlo a otros/as niños/as.

Las voluntarias, amablemente, preguntaron al padre la razón de tener que realizar la entrega en esa fecha, y las niñas, muy ilusionadas respondieron que pidieron a Papa Noel un regalo para poder donarlo a otros/as niños/as, y “como habían sido muy buenas, se lo había traído”.

En agradecimiento a su buena acción, el voluntariado le enseñó el edificio y todos los regalos que gente como ellas había donado.

Cuando se fue la familia, todas las voluntarias se echaron a llorar, ante la gran acción de dos niñas tan pequeñas.