Un aventura solidaria por el desierto

UNIRAID no es sólo una carrera, sino que es una gran aventura humana y solidaria que puede vivir cualquier estudiante universitario de entre 18 y 28 años de toda España, Portugal y Andorra. Consiste en un recorrido de 9 días por el desierto de Marruecos en automóviles de más de 20 años, con los que cada grupo de estudiantes llega a los pueblos más aislados y desfavorecidos para repartir ilusión y felicidad.

Repartir ilusión y felicidad por los pueblos más aislados y desfavorecidos

Este 24 de febrero, por séptimo año consecutivo, vuelve la giving-aventura. Una experiencia que, sin duda, fomenta el espíritu solidario de las personas. Con tan sólo un automóvil, una brújula, un libro de ruta y un mapa, los estudiantes deben cruzar el desierto de Erg Chebbi, un trayecto de carreteras de montaña, pistas, dunas… para llegar a alcanzar su objetivo solidario: repartir 30kg de ropa, calzado, material escolar y sanitario, juguetes… entre las distintas familias.

“El resultado es lo de menos. Nos conformamos con acabar la prueba y ayudar a los demás”

La verdad es que nos parece una giving-iniciativa muy interesante para los givers más jóvenes. UNIRAID además de permitirte vivir una experiencia única y inolvidable es una oportunidad que te ayuda a crecer como persona y mostrar tu lado más generoso y altruista.