Sueño de colores

“Sueño de colores” es un pañuelo solidario creado por Judit Mascó, el cual tiene la finalidad de recaudar fondos para la investigación del cáncer de la mujer. Una historia que vuelve a tocar el corazón.

“Me hace especialmente feliz contribuir con una acción solidaria con la que me siento tan identificada”.

La modelo catalana, junto con la artista Claudia Valsells, ha creado este símbolo transmitiendo toda su ilusión.

La modelo catalana, junto con la artista Claudia Valsells, ha creado este símbolo transmitiendo toda su ilusión. Una ilusión que tiene que dar la vuelta al mundo. Su diseño tan colorido y en forma de flor llama a la sociedad a identificarse solidariamente con todas aquellas personas optimistas, valientes y luchadoras al tratamiento de cáncer.

Esta iniciativa de Mascó, como toda buena giving-historia, es un ejemplo a seguir. Su voluntad y colaboración en la campaña con el Campus Hospitalario Vall d’Hebron de Barcelona no solo busca la implicación social en un tema que hoy en día, representa una gran parte de la sociedad sino que incita a vivir la inigualable sensación de dar, ya sea un abrazo, una mirada de complicidad, una sonrisa o un “la vida es maravillosa, tenemos que seguir luchando”.

Unirse a las causas solidarias que nos rodean e incrementar las ganas de introducirse en este mundo.

El hecho de conocer nuevas personas como Mascó tan influyentes en nuestra sociedad, supone dar un pasito hacia adelante. Unirse a las causas solidarias que nos rodean e incrementar las ganas de introducirse en este mundo. Un mundo lleno de esfuerzo, optimismo y ganas de seguir adelante.