Se busca la giving-imagen

Hoy hacemos una publicación especial. No os contaremos una giving-historia como cada semana, sino que os contaremos una propuesta solidaria que esperamos que sea de vuestro interés.

Todo empezó a principios de año. Para esta nueva edición de Giving Tuesday, queríamos hacer algo especial. Queríamos que vosotros sintierais, aún más, que sois parte del movimiento y que gracias a vosotros, Giving Tuesday es posible.

La imagen ganadora visitará todos los rincones del país

Por este motivo, creamos un concurso: Se busca la giving-imagen. La intención del concurso es que los más jóvenes, en este caso los estudiantes de comunicación, también puedan DAR y compartir con los demás lo que más les gusta hacer. Con este concurso buscamos una imagen que represente la inigualable sensación que se siente al DAR. Aunque la imagen de campaña del año pasado nos encanta (las dos chicas abrazándose), sabemos que vosotros podéis encontrar otra igual o más inspiradora. La imagen ganadora visitará todos los rincones del país donde se hable de Giving Tuesday y de la solidaridad (televisiones, diarios, revistas, portales web, etc.).

Lo que queremos es dar la oportunidad a los estudiantes de comunicación de realizar una imagen que sea la protagonista durante todo un día: el 28 de noviembre. El concurso está abierto hasta el 2 de mayo, así que animamos a todos a compartirlo para que pueda participar cuanta más gente mejor.