SCHNEIDER ELECTRIC SE SUMA A #GIVINGTUESDAY Y PONE EN VALOR LAS CAUSAS IMPORTANTES DE LOS EMPLEADOS

Por cuarto año consecutivo, Schneider Electric, compañía líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, apoya #GivingTuesday como empresa promotora. Una vez más, nos demuestran que las empresas también pueden ser solidarias y contribuir con acciones positivas para construir un mundo mejor.

 

Este año lanzan Heart to Heart, una iniciativa impulsada por la Fundación Schneider Electric, con el objetivo de dar la oportunidad a los trabajadores de mostrar las causas más importantes para ellos. De esta manera, la compañía permite que los empleados y empleadas muestren el trabajo de organizaciones sociales de su entorno, con las que colaboran o se sienten identificados.

 

Esta convocatoria se abre el mismo día de Giving Tuesday, este año el 1 diciembre, y promueve durante 1 mes que los empleados presenten su organización más cercana. Las tres organizaciones más populares (votadas por los mismos trabajadores) se presentaran en la VolunteerIn; la plataforma de voluntariado de la compañía. Además, la organización con más votaciones recibirá una donación de 1.000 € por parte de la Fundación Schneider Electric.

 

Con esta nueva iniciativa, Schneider Electric se involucra con la generosidad y expande la solidaridad, transmitiendo entre sus empleados.