Campaña 2018

Facebook

Portada

Marco portada personalizable

Post

El 27 de noviembre es #GivingTuesday. Dona tiempo, alimentos, dinero, ropa, objetos de segunda mano, sangre… Un día para descubrir que la clave de la felicidad está en compartir con los demás. Entra en www.givingtuesday.es, elige una causa con la que colaborar y dona ahora.

Twitter

Portada

Marco portada personalizable

Tweet

El 27 de noviembre es #GivingTuesday. Dona tiempo, alimentos, dinero, ropa, objetos de segunda mano, sangre…Entra en www.givingtuesday.es, elige una causa con la que colaborar y dona ahora.

Tweet

La clave de la felicidad es dar a los demás. Dona ahora y colabora con miles de causas de #GivingTuesday en www.givingtuesday.es

Tweet

Detrás de cada causa, hay muchas personas dispuestas a ayudar. Dona ahora y súmate a #GivingTuesday en www.givingtuesday.es

Tweet

El 27/11, entra en www.givingtuesday.es, elige una causa con la que colaborar y dona ahora #GivingTuesday

Instagram

Texto Post

Este año, #GivingTuesday celebra su cuarta edición el 27 de noviembre, un día para celebrar la acción de dar, ya sea tiempo, alimentos, dinero, ropa, objetos de segunda mano, sangre… Entra en www.givingtuesday.es, elige una causa con la que colaborar y dona ahora.

Whatsapp

Mensaje de texto

Hoy es #GivingTuesday. El día que el mundo se une para pensar en los demás y DAR lo mejor de cada uno. En www.givingtuesday.es puedes descubrir y colaborar con más de 280 proyectos sociales con sus respectivas historias que claman nuestro apoyo. ¡Dona ahora a tu causa favorita! Y si no ayudándonos a inundar las redes sociales con el hashtag #GivingTuesday ya estás contribuyendo a que más personas se sumen a esta ola de solidaridad.