Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Animales
  • Medio Ambiente

Planta árboles, planta vida en Doñana

PLANTA ÁRBOLES, PLANTA VIDA EN DOÑANA

El corazón de Doñana se seca: ya ha desaparecido el 80% de la superficie original del humedal más importante de Europa debido a la actividad humana.

El hogar de millones de aves y refugio de especies en peligro como el lince ibérico y el águila imperial está al límite.  Necesitamos tu apoyo para que la vida vuelva a latir en este espacio natural único amenazado.

Con tu colaboración podemos defender la vida en Doñana: recuperaremos la vegetación que rodea al humedal, Patrimonio de la Humanidad. Restaurar sus bosques y riberas es recuperar el hábitat del lince ibérico y del águila imperial y contribuir a la conservación de la marisma por donde transitan cada año en su migración más de seis millones de aves.

 Los árboles son vida: ayúdanos a restaurar los alrededores del humedal con alcornoques, acebuches, romeros y lavandas: devolverás la vida a Doñana.

Desde hace más de 50 años WWF trabaja para conseguir que el ser humano viva en armonía con la naturaleza. Uno de los primeros lugares del mundo donde actuamos fue Doñana porque había que protegerla de los planes previstos para desecar la marisma.

Más de 50 años después te necesitamos para salvar el corazón de Doñana.

Ayuda a Doñana aquí.

HAZ UNA DONACIÓN