Un proyecto de
  • Voluntariado
  • Otros

Voluntarios Telefónica con #GivingTuesday

Hace 15 años se creó el Programa Voluntarios Telefónica con el objetivo de facilitar la acción social de los empleados del Grupo Telefónica que quieran colaborar activamente, con sus conocimientos, herramientas, tiempo e ilusión en iniciativas solidarias de los diferentes países donde opera la compañía.

Desde entonces tanto el número de voluntarios como los distintos ámbitos de actuación no han dejado de crecer. Actualmente más de 30.000 participantes voluntarios colaboran con 350 entidades sociales en más de 32 países. 

“Voluntarios Telefónica está abanderando la transformación digital en el voluntariado como una forma de llegar más lejos y a más personas”

Este año el Programa, gestionado por Fundación Telefónica, está promoviendo especialmente el voluntariado digital. Por ello Voluntarios Telefónica ha querido sumarse a esta tercera edición del #GivingTuesday. Voluntarios Telefónica de todo el territorio español difundirán el movimiento en sus RRSS, y ayudarán a las entidades sociales a dar a conocer sus peticiones.