Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Cooperación internacional

VIAJE HACIA LA VIDA: Ayuda a un niñ@ enfermo a viajar a España para salvar su vida

Niños como Serge, Mathilde, Fati o Boctin ya están de vuelta con sus familias, pero muchos otros esperan para volar a España y ser curados de sus patologías. ¿Nos ayudas? Con motivo del #GivingTuesday hemos lanzado una campaña de recaudación de fondos. ¿Nuestro objetivo? 2.000€ para que un nuevo niño pueda iniciar su Viaje hacia la vida.

Viaje hacia la vida es un programa sanitario de la Fundación Tierra de Hombres. Gracias a él, casi 800 niños y niñas han recibido tratamiento médico en España para curarse de enfermedades que no pueden ser tratadas en sus países. Una gran cadena de solidaridad con familias de acogida, acompañantes en los vuelos de “Aviación sin fronteras”, voluntarios, personal médico y sanitario y nuestros socios, colaboradores y patrocinadores lo hacen posible.

Los pequeños inician su  “Viaje hacia la vida” y a veces llegan muy enfermos. Tienen enfermedades graves, imposibles de operar en sus países de origen pero curables en España. Aquí son cuidados y atendidos por familias de acogida y un montón de voluntarios colaboran todo este tiempo. Mientras, enviamos a sus hogares noticias semanales de su evolución, sus fotos, sus informes médicos etc.

Su estancia tiene un carácter temporal. Esto significa que, una vez finalizado el tratamiento, los menores regresan a su país con su familia, ya repuestos y curados.

Niños como Serge, Mathilde, Fati o Boctin ya están de vuelta con sus familias, pero muchos otros esperan para volar a España e iniciar su “Viaje hacia la vida”. ¿Nos ayudas?

Más información: https://tdh.tierradehombres.org/viaje-hacia-la-vida/