Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Infancia y juventud
  • Mujer

Únete al acompañamiento en la maternidad más vulnerable

En la Fundación Teresa Gallifa desarrollamos proyectos de ayuda para mujeres embarazadas y familias monomarentales en riesgo de exclusión, para que puedan llevar a cabo su maternidad con el apoyo que necesitan.

Tenemos una vivienda temporal con apoyo psicoeducativo para dos familias monomarentales, como paso intermedio entre el Programa maternoinfantil Llar Santa Isabel – Residencia Madre Teresa y la plena autonomía. En este tiempo realizamos un acompañamiento personalizado, en coordinación con servicios sociales, para fomentar el empoderamiento y la autonomía familiar.

También contamos con un Centro de atención a familias monomarentales en situación de vulnerabilidad, donde ofrecemos atención psicológica, orientación e información de los recursos existentes, asesoramiento formativo y de inclusión laboral, derivación a servicios jurídicos especializados y donaciones directas a través de nuestro centro de recusos.

Puedes aportar y colaborar de muchas maneras, haciendo donaciones en efectivo, de material de puericultura, voluntariado, etc. ¡Contacta con nosotros y te informaremos!