Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Derechos humanos
  • Mujer

Más derechos para más mujeres

En España, muy a menudo las mujeres sufren discriminación en los tribunales. ¡Dona a Women’s Link para acabar con esta situación!

Women’s Link lucha para proteger y promover los derechos humanos de las mujeres y las niñas en todo el mundo, ahora con más fuerza que nunca.

¿Qué hacemos con tu donación?

Cuando donas a Women’s Link, apoyas la lucha de Ángela para exigir justicia por el asesinato de su hija a manos de su exmarido maltratador durante una visita sin supervisión ordenada por un tribunal. También apelas al Estado para que asuma su responsabilidad y proteja a los hijos e hijas de las mujeres víctimas de violencia de género.

Contribuciones como la tuya hacen posible que Oumo se haya podido reunir con su hijo tras más de siete meses separados debido a actitudes discriminatorias por parte de las autoridades de Melilla. Junto a nosotras, levantas la voz para que se respeten los derechos de todas las madres, incluidas las que cruzan las fronteras.

Creemos que todas las mujeres en España deben tener acceso a un aborto digno y seguro. Donando a Women’s Link estás luchando para que ninguna mujer sufra lo mismo que Antonia, quien no pudo interrumpir su embarazo en condiciones dignas porque el Servicio Murciano de Salud le ocultó información sobre la grave anomalía que sufría el feto.

La lucha es difícil, pero seguimos, resistimos y ganamos. Debemos seguir luchando juntas para conseguir la sociedad que queremos. Una sociedad en la que las mujeres vivan libres de violencia y puedan decidir libremente sobre su vida sexual y reproductiva, una sociedad en la que se respeten los derechos humanos de todas las mujeres, sin importar su lugar de origen o su clase social.

Dona a Women’s Link y haz que el mundo sea un lugar más justo e igualitario.

¡Luchando juntas conseguiremos la sociedad que queremos!