Un proyecto de
  • Otros proyectos
  • Infancia y juventud
  • Otros

Un peluche, una ilusión. Esta Navidad, ningún niño sin regalo

Por Miele en colaboración con la Asociación Sonrisas

Por cuarto año consecutivo Miele Iberia lanza dentro de su área de acción social la campaña “Un peluche, una ilusión”, para contribuir a que todos los niños puedan tener su regalo de Navidad.

En esta cuarta edición en España lo hace de la mano de la Asociación Sonrisas, una entidad cuyo principal proyecto es la atención y visita de niños enfermos. Además, por primera vez ha querido unir el comienzo de su campaña a la iniciativa mundial #GivingTuesday, muy en línea con la filosofía de la compañía de contribuir a crear un mundo mejor.

A partir del próximo martes 3 de diciembre o #GivingTuesday, todas las personas que quieran participar en la iniciativa podrán donar sus peluches en uno de los 4 Miele Experience Center que la marca tiene repartidos entre Madrid, Barcelona y Bilbao, de 10.30 a 20.00 hs:

Miele Experience Center Madrid (Claudio Coello 17)

Miele Experience Center La Moraleja (Avenida de Bruselas 31, Alcobendas)

Miele Experience Center Barcelona Vía Augusta (Via Augusta 24-15, Barcelona)

Miele Experience Center Bilbao Plaza Euskadi (Plaza Euskadi 3)

El periodo de donación se extenderá hasta el próximo 30 de diciembre, momento en el que la compañía llevará a lavar y reacondicionar todo el material recogido. Posteriormente se lo entregará a la Asociación Sonrisas para que pueda regalarlo a los pequeños de alguno de los hospitales con los que colabora. de cara a la celebración de los Reyes Magos.

A partir del próximo 3 de diciembre, ¡queremos animarte a que ter sumes al #GivingTuesday con la campaña #Un peluche, una ilusión de Miele y la Asociación Sonrisas¡ Tráenos esos peluches que ya no usas, para que esta Navidad todos los niños tengan su regalo.

A través de esta iniciatica Miele ya ha conseguido entregar más de 10.000 peluches, ayudanos este año a batir todos los records.