Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Discapacidad

Un minuto de tu tiempo nos hace visibles 2017

Continuamos necesitando vuestra colaboración para costear los traslados de nuestr@s voluntari@s para que acompañen a personas sordociegas y sordas en situación de exclusión social. El objetivo es comunicarse con ellas y acompañarlas para realizar actividades  sociales y/o lúdicas fuera de su hogar.

La falta de conocimientos de la sociedad tanto de la lengua de signos como de sistemas alternativos de comunicación junto con las dificultades para desplazarse de forma autónoma provoca que se encuentren en situación de aislamientos extremo, incluso en su entorno más próximo, no solo comunicativo sino también social, pudiendo, en mucho casos, permanecer semanas sin una comunicación completa con otra persona.

Las donaciones irán destinadas a costear los gastos de desplazamiento de l@s voluntari@s hasta los lugares de residencia de las personas sordociegas y sordas. L@s voluntari@s ayudarán a facilitar la comunicación y les acompañarán para fomentar que participen en diferentes actividades, ayudándoles a salir de su aislamiento y HACIÉNDOLES VISIBLES dentro de nuestra sociedad.

Haz una donación