Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Animales
  • Medio Ambiente

Trabajando contra el maltrato invisible a los primates

En nuestro Centro de Rehabilitación, chimpancés y macacos artistas de circo, de televisión o mascotas se recuperan del maltrato, un maltrato invisible hasta hace poco en nuestra sociedad

El aislamiento, la soledad y el trato lamentable de sus anteriores propietarios les han ocasionado problemas físicos y psicológicos de los que intentan recuperarse con su nueva vida en Fundación MONA.

Afortunadamente, nuestro centro de rehabilitación proporciona un excelente hogar a estos primates rescatados, donde se recuperan viviendo en familia con sus congéneres, en un amplio entorno natural.

MONA les ofrece esa segunda oportunidad que tanto se merecen de tener una vida más digna y por fin libre de sufrimiento.

Además, apostamos por la INVESTIGACIÓN del COMPORTAMIENTO, para monitorizar y mejorar el bienestar de los animales rescatados y nos esforzamos por enseñar nuestro trabajo mediante visitas guiadas, porque sabemos que los problemas a los que se enfrentan estas especies (extinción, tráfico ilegal, maltrato en nombre de la industria del entretenimiento…) pueden solucionarse mediante la EDUCACIÓN y la sensibilización sobre la necesidad de proteger la naturaleza y a nuestros parientes evolutivos más cercanos.

Pero para poder seguir haciendo todo esto necesitamos tu ayuda. Cada pequeña ayuda cuenta, y en nuestro centro de rescate lo sabemos muy bien, ya que para cubrir más del 90% de nuestros gastos dependemos de generosidad de particulares como tú.

Con tu donación estás colaborando a que podamos ayudar más y mejor a los primates que nos necesitan.

¡Muchas gracias! ¡Bienvenido/a a la pequeña gran familia de MONA!