Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Integración sociolaboral
  • Mujer

Toma partido contra la Violencia de Género

Desde el Centro Al alba de Sevilla acompañamos a mujeres en contextos de prostitución, víctimas de trata con fines de explotación sexual y/o en situación de exclusión social. Su finalidad es favorecer estrategias para la inclusión social, la  autonomía y la inserción laboral de la mujer. Está coordinado por las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor y, junto con los profesionales contratados y personal voluntario, ofrece una atención integral a las mujeres, trabajando como ejes fundamentales: la atención personal, la atención social y la formación laboral.

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género hemos organizado un Torneo de Pádel Solidario, con el fin de sensibilizar con respecto a una de las formas más crueles de violencia contra las mujeres que existe, la trata de personas, llegándose a considerar la nueva forma de esclavitud del siglo XXI. Así como para seguir solicitando el apoyo económico que necesitamos para que el proyecto del Centro Al alba siga siendo posible.

Será el próximo sábado 23 de noviembre en el Colegio Portaceli de Sevilla. Precio: 20€/persona (incluye regalo y consumición). Más información: http://sumak-kausay.org/torneo

Nos encantaría que vinieras a jugar con nosotr@s, pero, si no fuera posible tu asistencia, también disponemos de «SET POINT SOLIDARIO».

Ven a pasar un día divertido, familiar y solidario!… ¿JUEGAS CON NOSOTR@S?