Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Discapacidad
  • Infancia y juventud

SUPerando barreras

SUPerando ya ha cumplido 4 años compartiendo actividades de paddle surf y surf con personas con diversidad funcional y/o en riesgo de exclusión social. Durante este periodo nos hemos convertido en una gran familia, con más de 600 miembros entre voluntarios, participantes y colaboradores. Actualmente cubrimos infinidad de necesidades especiales pero tenemos un colectivo al cual no podemos llevar al agua con las condiciones adecuadas. Se trata de personas con movilidad reducida y/o con poco control del tronco, como por ejemplo lesiones medulares altas.

Todos somos conscientes del papel que juega el deporte tanto física como mentalmente y como ayuda al bienestar y a aumentar la calidad de vida de las personas.

Para seguir con nuestra labor integradora y continuar superando barreras, necesitamos material adaptado para personas con movilidad reducida. Para ello, y gracias a la experiencia y consejos de Surfability, Surf SolidarioOlas Sin Barreras, pioneros en este campo, vamos a fabricar nuestra propia tabla adaptada, con la inestimable colaboración de Asturboards que se ha ofrecido a convertir en realidad este encargo.

Es un encargo complicado y que se sale de lo normal por dimensiones, volúmenes y la ingeniería que conlleva, pero no nos vamos a rendir.  Queremos pedir vuestra colaboración para incorporar a nuestro material una tabla adaptada con silla regulable para estos participantes, el coste no es barato pero ¡hagámoslo posible entre todos! ¡Tu aportación lo hará posible sea cual sea su cuantía!