Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Investigación
  • Mujer
  • Salud

Sumando minutos de investigación en cáncer de mama

En la Fundación MD Anderson España tenemos claro que la investigación es el arma más eficaz para vencer al cáncer. Por eso nos esforzamos cada día en impulsar proyectos de investigación que nos permita avanzar en el tratamiento personalizado del paciente oncológico.

El cáncer de mama es un problema social: una de cada ocho mujeres desarrollará este tipo de tumor a lo largo de su vida.

 Nuestro grupo de investigación lleva años focalizado en caracterizar a nivel molecular este tipo de cáncer con el objeto de poder clasificar las pacientes que se beneficiaran del tratamiento oncológico y avanzar en el desarrollo terapias más efectivas.

Durante los últimos años la investigación en cáncer de mama ha permitido avanzar en los métodos de detección precoz; sin embargo, la enfermedad sigue presente y aún queda pendiente el desarrollo de nuevos tratamientos personalizados. Es en este punto concreto es en el que juntos podemos poner nuestro esfuerzo. Tu ayuda es de vital importancia. Juntos podemos encontrar nuevas herramientas que nos ayuden a desgranar las incógnitas de esta enfermedad.

Gracias a tu participación podremos sumar más minutos dedicados a la investigación del cáncer de mama y estaremos un minuto más cerca de salvar muchas vidas.

Tu ayuda nos da soporte y nos reconforta en la ilusión con la que nos levantamos cada día para seguir investigando. Te consideramos parte de nuestro equipo, te estamos esperando.

¿Nos ayudas a sumar minutos de investigación?

Haz una donación