Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Personas mayores
  • Salud

SUBIENDO PELDAÑOS (REHABILITACIÓN PLANTA ALTA DE NUESTRO CENTRO)

Estamos inmersos en la rehabilitación de la planta alta de nuestro Edificio, con el objetivo de acondicionarla y albergar a personas dependientes diagnosticadas de algún proceso degenerativo (Demencia, Enfermedad de Alzheimer, etc…). Poco a poco y tal como indica nuestra Campaña vamos «Subiendo Peldaños»; pero seguimos necesitando de la solidaridad y el apoyo  de todas aquellas personas que deseen colaborar con nuestra Entidad. Desde la AFA “Faro de Chipiona” deseamos crear un nuevo proyecto que permita adecuar las instalaciones de la planta alta de nuestro Centro de Día, para aumentar a 45 las plazas disponibles.

En esta ocasión «queremos conseguir los fondos necesarios para rehabilitar la cocina de la planta alta, objetivo que es indispensable para ofrecer nuestro Servicio de Unidad de Estancia Diurna y dedicarnos a la atención y cuidado de los mayores dependientes que así lo requieran, durante la mayor parte del día.»

Nuestra Asociación lucha desde su creación por mejorar la calidad de vida de nuestros mayores con un grado medio-alto de dependencia y a sus familias. Son muchos los pasos recorridos, los escalones subidos… pero aún queda mucho camino por recorrer, pues las demandas del colectivo al que representamos van en aumento y la incidencia de enfermedades degenerativas es cada vez mayor.

Nuestra entidad está creada por y para este colectivo, con el fin de crecer a medida que sus necesidades van a más,  y mitigar los efectos de una población cada vez más envejecida que necesita una atención particular y profesional.

AFA “Faro de Chipiona”  con el objeto de contribuir a la mejora continua del colectivo de personas mayores dependientes en sus múltiples dimensiones,  adquiere el compromiso social de contribuir con sus Proyectos y Servicios a la  promoción, prevención e intervención, con la calidad y calidez que nos avala los años de experiencia y nuestro más profundo convencimiento en la lucha por mejorar la sociedad de la que formamos parte activa.