Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Infancia y juventud
  • Medio Ambiente
  • Salud

Sirviendo #CaféVirtual ☕️ por #UnMundoMejor

Share A Coffee For es una ONG digital cuyo objetivo es ayudar a recaudar fondos para proyectos solidarios a través de un sencillo gesto: donando tu café virtual (2€).

Share A Coffee For sirve café en su cafetera virtual shareacoffeefor.org, en nueve tazas de colores que equivalen a 9 áreas de ayuda: Ayuda Humanitaria, Medio Ambiente, Infancia, Mujer, Educación, Personas Mayores, Ayuda Social y de Emergencias, Animales y Salud.

Share A Coffee For evalúa cada proyecto solidario que entra en la cafetera virtual y determina ambas partes determinan en qué se van a transformar todos los cafés virtuales que se recauden para ofrecer al cafetero solidario donante máxima transparencia.

De esta forma, el cafetero solidario puede elegir con tranquilidad al proyecto al que donar eligiendo el color de su taza de café virtual y saber con total seguridad que el valor de su café virtual donado llega a su destino y se ha convertido en ayuda, a través de la Web y de las redes sociales donde se informa a diario de todo lo que sucede en Share A Coffee For.