Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Derechos humanos
  • Salud

Renovar mobiliario de cocina del centro residencial «Centre SARA»

Ayúdanos a acoger y acompañar de forma digna y adecuada a las personas más vulnerables de la sociedad con problemas de salud

La misión de Cáritas Diocesana de Terrassa es acoger y trabajar con las personas en situación de pobreza y necesidad para que sean protagonistas de su propia liberación, desde el compromiso de la comunidad cristiana. Incluye la acción social, la sensibilización de la sociedad y la denuncia de las situaciones de injusticia social.
Durante más de 20 años de funcionamiento del centro residencial SARA se han llevado a cabo las tareas de mantenimiento que han requerido en cada momento, no obstante, el tiempo y el uso continuado de las instalaciones hace que sea hora de cambiar el mobiliario de cocina.

Desde Cáritas damos respuesta a las necesidades de personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social y económica, y que presentan dificultades especiales por sus problemas de salud. Los acogemos, acompañamos y tratamos en su proceso formativo y terapéutico, por medio de espacios relacionales y apoyo psicológico. Realizamos acompañamiento a la vida autónoma y también ofrecemos la participación en el centro residencial SARA.

Estructuramos un proceso de acompañamiento individualizado para cada persona para despertar sus potencialidades y acompañarla en la adquisición de las competencias que le sean necesarias para poderse reinsertar en la sociedad.

Te animamos a colaborar y ayudarnos a ayudar.