Un proyecto de
  • Otros proyectos
  • Educación y cultura
  • Infancia y juventud

Profesores y personal de la Universidad Francisco de Vitoria colaboran con la Fundación Altius a través de la Nómina Solidaria UFV

Los empleados y profesores de la Universidad Francisco de Vitoria pueden sumarse de forma voluntaria al programa Nómina Solidaria UFV, mediante el cual, aportando 3 euros de la nómina de cada mes, colaboran con los proyectos que tiene en marcha la Fundación Altius Francisco de Vitoria. Con esta aportación la Comunidad UFV ayuda a que este tipo de testimonios sean posibles.

El lema del programa: 12 = 9 + infinito

De acuerdo a la normativa fiscal española, de los 12 euros que se descuentan mensualmente de la nómina para este fin, Hacienda devuelve 9 euros en la renta del año siguiente. Por tanto, con una aportación real de 3 euros al mes, la Fundación Altius percibe 12 euros. Por eso decimos que 12 = 9 + infinito. Los 9 corresponden a la desgravación fiscal; el infinito es el cambio que puede llegar a suponer en la vida de las personas a las que se ayuda con los 3 euros finales que cada trabajador aporta.

La Fundación Altius Francisco de Vitoria

La Fundación complementa la misión de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y comparte con ella la experiencia de más de 20 años en el desarrollo de proyectos y programas para promover la acción social a favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad, a través de programas de calidad y probada eficacia, centrados en la formación humana y en la cultura de la solidaridad y enfocados a  su integración social, laboral y cultural.

Conoce la Fundación Altius Francisco de Vitoria y descubre cómo hacerte socio o cómo realizar una donación: https://afranciscodevitoria.org/

Colabora