Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Discapacidad
  • Infancia y juventud

Planta cara al cáncer adolescente

El Encuentro Nacional de Adolescentes con Cáncer es una de las actividades centrales del Programa de Atención Integral a Adolescentes con Cáncer que desarrolla NIÑOS CON CÁNCER desde el año 2002 y que ha beneficiado a más de 750 adolescentes. Su principal objetivo es motivar la autonomía, la autoestima y la integración social  de estos adolescentes que han pasado por la enfermedad a través de 12 días de encuentro y convivencia.

El Encuentro está basado en una terapia psicosocial dirigida a adolescentes con cáncer en la que los profesionales de las Asociaciones de NIÑOS CON CÁNCER trabajan durante todo el año. Desde NIÑOS CON CÁNCER queremos que nuestros menores tengan un papel activo en su día a día, adquiriendo conductas que faciliten y normalicen su desarrollo como adolescentes, algo que lograremos gracias a los beneficios recaudados con #GivingTuesday.

La Fundación ONCE ofrece también su apoyo a NIÑOS CON CÁNCER ayudando a difundir esta iniciativa a través de sus canales de comunicación y sus redes sociales.

Con tus donaciones queremos llegar a 5.000 euros para que 10 chicos/as puedan participar en la próxima edición del Encuentro Nacional de Adolescentes con cáncer que se celebrará en junio de 2017.

Ayúdanos a hacerlo posible compartiendo este proyecto con el hashtag #GivingTuesday

¡Con tu ayuda, plantaremos cara al cáncer adolescente!

Haz una donación