Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Derechos humanos
  • Infancia y juventud
  • Salud

Pan de Vida

El proyecto PAN DE VIDA es un proyecto de la Sociedad Bíblica como respuesta a algunas de las tantas necesidades existentes en Venezuela como son el hambre y la falta de valores. Este proyecto busca atender en forma integral a niños entre cuatro y doce años, en situación de extrema pobreza de los sectores urbano marginales y rurales.

Dentro del grupo de población en condiciones de pobreza extrema, los niños son los más afectados debido a la desnutrición y la falta de acceso a la escuela y la educación en general. Tenemos la oportunidad de proporcionar no sólo el alimento material, sino también espiritual para los niños que viven en estas condiciones, por lo que la enseñanza de valores basados en la Biblia es clave para un futuro mejor para ellos. Este esfuerzo acompañado por la distribución de materiales bíblicos para reforzar su enseñanza se llevará a cabo gracias a tu colaboración.

Estos objetivos se cumplen en dos acciones fundamentales: Se enseña a los niños  de entre 4 y 12 años de edad en extrema pobreza la Palabra de Dios al menos una vez a la semana a través del uso de materiales de la Biblia. Se proporciona a cada niño niños un desayuno o almuerzo completo, que consta de una taza de leche con cacao, azúcar y dos panes con mantequilla y mermelada, una vez por semana.

En Navidad, NINGÚN NIÑO SIN PAN