Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Cooperación internacional
  • Educación y cultura
  • Mujer

Ninguna niña o mujer sin educación. Únete a #BecasParaEllas

Según el Instituto de Estadística de la UNESCO 16 millones de niñas nunca irá a la escuela, está en nuestra mano cambiar esto.

El programa de becas para estudios y formación de la Fundación Isabel Martín está dirigido a niñas y mujeres cuyo acceso a una educación primaria, secundaria y superior está limitado. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura reconoce que “existen grandes desigualdades de género en el acceso, el logro del aprendizaje y la continuación de la educación”. Lo que deja a las niñas en una situación desfavorecida que se traduce en pobreza.

La Fundación Isabel Martín es una ONG española, de ámbito estatal, privada, aconfesional y apolítica que trabaja en proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo. Nos centramos en el empoderamiento de las mujeres y la infancia desprotegida, promoviendo la educación, la dignidad y la justicia, según los principios de la filantropía comunitaria.

Para lograr la igualdad de género es necesario poner en primer lugar la educación. Si las mujeres se quedan atrás en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la mitad de la población mundial se queda atrás.

Si quieres contribuir a que el futuro de estas mujeres y niñas sea más esperanzador, únete a nuestro proyecto #BecasParaEllas:

  • Con 500 EUR una mujer podrá acceder a estudios superiores en Bolivia.
  • Con 700 EUR una mujer en R.D. Congo podrá estudiar un año entero de enfermería.

Para que tu aportación se destine a este proyecto en concreto escribe en el campo «Observaciones» la hashtag #BecasParaEllas pinchando aquí.

                                           ¡CON TU AYUDA ES POSIBLE!