Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Deportes
  • Discapacidad
  • Salud

MultipliquEMos la Ilusión

 MultipliqEMos LA ILUSIÓN

¿Alguna vez has sentido que ya no puedes más? ¿Qué has llegado al límite de tus fuerzas? ¿Qué tu cuerpo no te sigue? ¿Qué los días pasan y pesan?

La vida es impredecible. Cada día tenemos la oportunidad de aprender, crecer y avanzar. Nos enfrentamos a nuevas aventuras, a nuevos retos. Pero hay momentos en nuestra vida en la que los retos a los que nos enfrentamos son titánicos. Y en esos momentos por muy bien acompañados que estemos nos podemos llegar a sentir solos, incomprendidos. La apatía se convierte en una invitada habitual en nuestra vida y nada es suficiente para hacernos volver a soñar, pues tampoco tenemos un motivo para hacerlo. Y si el motor de nuestra vida no arranca difícilmente tengamos fuerzas para continuar.

Cuando la discapacidad se instala en nuestro hogar es un reto complejo de afrontar. A cada persona nos afecta de un modo u otro, y aunque el entorno es una clave fundamental en nuestra superación personal de la enfermedad hay un factor determinante que se repite en la mayoría de historias. La ilusión es un claro indicador de nuestra evolución.

EM Navarra lleva desde 1996 apoyando a las personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas y a sus familias. Ayudando a mejorar su calidad de vida. Creando proyectos vitales que les permita continuar avanzando.

De las ganas de mejorar su calidad de vida nace el proyecto “MultipliquEMos la ilusión”. Un proyecto con la razón de ser de ayudar a personas que padecen de EM a cumplir sus sueños. Con la finalidad que esos sueños les motiven a coger de nuevo las riendas de su vida. Que esos sueños les impulsen a mejorar su estado de salud.

¿Te imaginas ser participe de este proyecto? ¿Cómo te sentirías al formar parte de esta revolución de la ilusión?

A pesar de que los sueños son proyectos muy íntimos y personales, esta revolución no podemos hacerla sin ti. Este proyecto nace desde el sentir de poder compartir los sueños. Porque compartir es vivir dos veces.

Queremos que seas parte de estos 20 sueños por cumplir, por alcanzar. Porque multiplicar la ilusión es mucho más que simplemente recuperarla. Se trata de volver a tener un motivo por el que luchar cada día.

Porque proyectos como jugar a baloncesto, estudiar una carrera o ser independiente en tu propio hogar, pueden parecer, a priori, nimiedades. Pero en muchas vidas pueden marcar una antes y un después. Ser el punto de inflexión entre sobrevivir y recuperar la ilusión por vivir.

Nos gustaría que formases parte de nuestros sueños, únete a nuestro proyecto. La mayor victoria es que juguemos en el mismo equipo.

Esclerosis Múltiple Navarra, es una entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 1995 para proporcionar a las personas afectadas y a sus familiares una atención adecuada a sus necesidades con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Mediante un equipo multidisciplinar, integrado por profesionales de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología, Trabajo Social, Rehabilitación Petö, Logopedia, cuidadoras, etc., se ofrece un tratamiento integral e individualizado.

Esclerosis Múltiple Navarra está declarada de Utilidad Pública y cuenta con el reconocimiento del régimen de mecenazgo social. Somos miembros de pleno derecho de la Asociación Esclerosis Múltiple España (EME) que forma parte de la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) como “Organización de apoyo” y de la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple (EMSP) como “Miembro asociado”. Formamos parte de COCEMFE Navarra que a su vez pertenece a CERMIN, Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra. (CERMI Autonómico).

Esclerosis Múltiple Navarra está acreditada por Fundación Lealtad sobre el cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas y tiene el reconocimiento de Excelencia Navarra 400 + EFQM.

En Esclerosis Múltiple Navarra trabajamos desde una perspectiva integral y socio sanitaria con las personas diagnosticadas y sus familias. Proporcionamos un tratamiento multidisciplinar que atiende a necesidades como valoración, rehabilitación, seguimiento y apoyo socio-familiar. Buscamos potenciar sus capacidades, aportando herramientas que les ayuden a superar los límites que la enfermedad irá imponiendo a lo largo de su evolución.