Un proyecto de
  • Otros proyectos
  • Cooperación internacional
  • Derechos humanos
  • Infancia y juventud

Mucho más que un regalo

Haz feliz a un niño, hazle un regalo que cambiará su vida. Con los regalos solidarios Educo cubrirás necesidades reales de niños y niñas que más lo necesitan.

A la mayoría de la gente le gustan los regalos, sobre todo recibirlos. Pero el verdadero placer está en hacerlos: pensar en el regalo más adecuado para esa persona especial  e imaginar su cara cuando lo abra y descubra qué es. Nos gusta hacer regalos porque nos gusta ver felices a las personas que apreciamos.

Con el catálogo de regalos Educo pasa lo mismo. Hay muchos tipos de regalos para niños y niñas de otros países que más lo necesitan. Regalos reales que cubren necesidades más que reales, como por ejemplo, la lámpara solar que recibió Assan Aly:

“Estudio noveno grado en una escuela de Ségou, en Malí. Hace unos meses recibí de parte de Educo una lámpara solar que me ayuda mucho en mis estudios. Mi familia no tiene suficiente dinero para comprarla, así que antes solo podía estudiar de día. No soy la única que saca provecho de ella, también mis hermanitos y hermanitas pueden hacer los deberes y repasar la lección gracias a la lámpara. Quiero agradecerle infinitamente a la persona que me hizo este regalo, significa mucho para mí.”

O el kit de malaria, un test de detección y tratamiento médico de esta enfermedad que puede ser mortal y que más afecta a la infancia en países como Burkina Faso. La detección a tiempo en caso de que de positivo es imprescindible para poder curar lo antes posible a un niño.  Kinda Awa, una mamá ingresada con su hijo en nuestro Centro de Recuperación Nutricional de Educo en Burkina Faso se mostraba así de agradecida:

“Gracias a la prueba rápida de malaria pudimos saber qué enfermedad sufre mi hijo y cómo pueden tratarlo adecuadamente. La prueba también evita que las personas se automediquen a sí mismas o a sus hijos y que se sometan a tratamientos que no son efectivos. Esta ayuda es buena para nuestros hijos y no nos supone ningún coste”.

Hemos escogido cada uno de los regalos de nuestro nuevo catálogo de regalos solidarios pensando en todas las caritas que harás sonreír. Entra y descubre los regalos reales que cubren necesidades reales y provocan cambios reales en la vida de los niños y las niñas. Y les hacen felices.

¿SE LO REGALAS? 

Somos Educo, una ONG global de cooperación para el desarrollo que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad. Visita nuestra web para ver todos nuestros proyectos.

 

#RegalosEduco