Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Animales

MONA se traslada

¿CUÁNDO?

¡AHORA!

Ya estamos trabajando con nuestro arquitecto. Está previsto empezar la construcción en la primavera del 2019 y efectuar el traslado a finales de la primavera 2020. Sin embargo, para poder iniciar la construcción y cumplir con los plazos establecidos, debemos hacer el informe medioambiental y entregar YA nuestro proyecto a urbanismo. Para ello, necesitamos 2800€.  ¿Nos ayudas a dar este primer paso y empezar a hacer del nuevo centro de Mona una realidad?

¿POR QUÉ?

Si bien MONA continúa brindando atención permanente a nuestros grupos familiares de primates, desafortunadamente existe una necesidad constante de rescatar, rehabilitar y cuidar de por vida a muchos otros primates que aún se encuentran en condiciones espantosas.

Nuestra ubicación actual no nos proporciona el espacio ni la flexibilidad para aceptar nuevos casos de chimpancés o macacos y tampoco otras especies de primates que necesitan nuestra ayuda.

¿DÓNDE?

La nueva ubicación se encuentra entre los términos municipales de Porqueres y Banyoles. El espacio nos ofrece la posibilidad de diseñar recintos que ayudarán a enriquecer las vidas de nuestros primates y fomentarán sus conductas sociales naturales.

¿QUÉ?

En el nuevo centro construiremos:

  • Nuevas instalaciones para chimpancés
  • Nuevas instalaciones para macacos
  • Nuevas instalaciones para otras especies de primates
  • Centro de interpretación e itinerarios didáctico
  • Aulas y centro de Educación

¡GRACIAS!

El nuevo centro de rescate es el proyecto más grande llevado a cabo por MONA y agradecemos enormemente que nos ayudes contribuyendo en el bienestar de los primates en los años que están por venir y contribuir a que tengan un mejor futuro. Porque todo nuestro trabajo no sería posible sin vuestra ayuda y colaboración.