Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Investigación
  • Salud

— Más investigación, menos cáncer —

¿Sabías que en nuestro país está el CNIO, uno de los centros líderes a nivel mundial en investigación de cáncer?

Cada hora surgen 32 nuevos casos de personas afectadas por esta enfermedad y la única forma de combatirla es aumentando los recursos dedicados a la investigación.

En el CNIO trabajamos más de 400 investigadores y técnicos con un único objetivo: desarrollar nuevas formas de prevenir, diagnosticar y tratar el cáncer.

Uniéndote a la plataforma Amigos del CNIO ayudas al  Programa de Contratos ‘Amigos del CNIO’, que incorpora a relevantes jóvenes científicos y científicas de todo el mundo para investigar en programas punteros de investigación básica o desarrollo de fármacos; así como en el programa de investigación clínica del CNIO, formado por oncólogos que trabajan en distintos hospitales.

Todo ello en beneficio de los pacientes y sus familias.

Gracias al trabajo de centros como el CNIO, más de un 50% de estos cánceres se curan. Sin embargo, todavía existen muchos tipos de tumores contra los cuales no tenemos tratamientos efectivos, queda mucho por hacer…por eso te animamos a unirte a nosotros ¡¡¡ contamos contigo para seguir impulsando el avance contra esta enfermedad !!! 

Muchas gracias en nombre de todas las personas que se beneficiarán por tu aportación, porque tod@s junt@s llegamos más lejos.

Foto Imagen: CNIO