Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Animales

Los elefantes asiáticos están en peligro de extinción.

¡ES URGENTE! Los elefantes asiáticos están en peligro de extinción, se ha perdido el 90%  de la población de elefantes asiáticos: mira el vídeo con la explicación completa.

FAADA es la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales, organización sin ánimo de lucro que desde 2004 trabaja para la protección de los animales desde la acción en el ámbito social, legal y educativo.

¡Queremos concienciar! En el 2016, volaron un total de 223.000 turistas a Tailandia, Filipinas, Indonesia y Malasia; un 40% más que el año anterior. Durante 1 mes, queremos colocar MUPIS ROTATIVOS sobre la realidad de los elefantes asiáticos en la zona de salida del aeropuerto de Barcelona. Con tu colaboración económica podemos concienciar a los turistas justo antes de que viajen a Asia.

Los animales, como seres vivos que son, tienen la necesidad de llevar a cabo sus comportamientos naturales, en el hábitat para el cual están naturalmente adaptados. Su uso, y en especial el de ejemplares de especies salvajes para el entretenimiento humano, no solo no les permite desarrollar dichos comportamientos con consecuentes graves perjuicios para su salud física y psicológica, sino que desensibiliza la sociedad ante la necesidad de empatizar y respetar a los demás seres vivos. Recuerda: ¡se están extinguiendo!

Colabora con nosotros para visibilizar esta problemática durante 1 mes entero en el aeropuerto. Necesitamos reunir 1.500€  ¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Para ti es sólo un paseo, para ellos una vida de explotación.