Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Mujer
  • Otros

La Fundación Entredós, un espacio feminista autogestionado que sostiene relaciones y deseos de mujeres que transforman el mundo

Entredós es una fundación en la que, desde 2002, hacemos política en primera persona, sin representar a nadie. Las relaciones de confianza entre mujeres están en el origen de este proyecto, que desde el principio ha apostado por la libertad al autofinanciarse con microcréditos, ya devueltos, y con donaciones mensuales o anuales de las casi doscientas amigas del espacio.

Un rincón donde comer, tomar algo, reunirte con otras o disfrutar de una velada musical; un espacio para exposiciones artísticas, para asistir a la presentación de un libro, para leer poesía, cuidarse el cuerpo o ver un documental. Todo eso y mucho más es Entredós, que en su década de existencia se ha convertido para muchas mujeres en una segunda casa donde poner en marcha los deseos propios y, en relación, también los ajenos.

La riqueza de esta fundación de mujeres nace de nuestra diversidad y de la capacidad de acoger lo nuevo que cada una trae consigo.

Por eso, si aún no nos conoces, te esperamos en la calle Marqués Viudo de Pontejos, 4. Abrimos de lunes a viernes por la tarde y para actividades concretas los sábados y domingos.