Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Discapacidad
  • Investigación
  • Salud

Ictus y Cavernomas van de la mano. ¿Nos ayudas a mostrarlos y ponerles freno?

¿Sabes que los ICTUS son la segunda causa de muerte en el mundo y que una de cada seis personas sufrirá alguno a lo largo de su vida?

Pues también es VITAL conocer, que los CAVERNOMAS son una posible causa, para sufrir Ictus Hemorrágico. Son malformaciones vasculares que tienen forma de MORA (igual que nuestro logotipo).

«Cualquier persona puede sufrir un ictus y los cavernomas son un motivo más a tener en cuenta».

Este desconocimiento en la sociedad, causa síntomas y secuelas devastadores, letales e irreversibles. Por eso necesitamos sacarlos a la luz y empezar a trabajar con ellos, para encontrar soluciones a los problemas que supone sufrir esta enfermedad. La información salva vidas, pues ayuda a diagnosticar y prevenir.

Desde la Asociación Española de Cavernomas realizamos un trabajo multidisciplinar consistente en; dar visibilidad a los cavernomas, buscar información y promover su investigación.

Estamos consiguiendo grandes avances; contamos con un fantástico comité científico, compuesto por tres grandes grupos de investigación. Colaboramos en darles la difusión suficiente para apoyarlos en sus proyectos, los cuales nos acercaran un poquito más a nuestra meta; poder decir bien alto #StopCavernomas y despedir esta patología para siempre

Solicitamos colaboración económica para poder seguir realizando nuestro trabajo, entre ello; crear, diseñar, organizar y lanzar las campañas informativas necesarias para divulgar los proyectos de investigación de nuestro equipo de profesionales y a su vez, a través de ellas, ayudar a dar la visibilidad que requiere esta patología:

  1. Entra en nuestra pagina Web y súmate al proyecto #StopCavernomas con una donación puntual o periódica. Todas las contribuciones suman.
  2. Organiza tu iniciativa solidaria y ayúdanos a llegar muy lejos.
  3. Si conoces una empresa con responsabilidad social corporativa o inversores socialmente responsable, ayúdanos a que participe.
  4. También podéis realizar vuestra propia campaña de captación de fondos, para nuestra asociación, a través de nuestro facebook.