Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Discapacidad

HUMEDADES, ¡NO GRACIAS!

La Asociación RUDOLF STEINER, Entidad de Utilidad Pública inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 74043, nos esforzamos en conseguir la mejor calidad de vida para personas adultas con discapacidad intelectual y sus familias, a través de un Centro Ocupacional y dos Viviendas Comunitarias.

Debido al deterioro que sigue avanzando sobre el tejado de una de nuestras viviendas tuteladas, Casa Rafael, seguimos acumulando filtraciones y humedades en las habitaciones de los usuarios.

Durante el pasado año fuimos capeando el temporal y haciendo arreglos puntuales gracias a la ayuda recibida en la anterior edición de GT, pero sólo pudimos hacer una reparación parcial para salir del paso. Debido al agravamiento del problema y para conseguir solucionar las filtraciones por completo, es necesario arreglar la superficie restante y afrontar la reparación completa del tejado.

A este problema se han sumado nuevas filtraciones en el taller de velas del C.O taller Rafael, con la incomodidad que supone que nuestros chicos tengan que trabajar en un entorno húmedo, aumentando la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias.

Trabajar y dormir con humedades, supone para ellos convivir con un enemigo silencioso que afecta a la calidad del aire y a su propia salud.

Por todo ello, solicitamos vuestra ayuda en esta 5ª edición de Giving Tuesday, para lograr afrontar los arreglos que ascienden en total a 4000 euros y poder así continuar con nuestra labor y ofrecer un entorno óptimo a estas personas.

¡Con vuestro apoyo, lo conseguiremos! ¿Nos ayudas?

Gracias de antemano a todas las personas por su implicación y colaboración con este proyecto y esta entidad