Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Discapacidad

Haz visible lo invisible

¿Quieres conocer a una adolescente que acompaña campañas de sensibilización preventivas contra el acoso y el ciberacoso? ¿Y la historia de una persona que acaba de recuperar su derecho a voto? ¿Qué te parece si te presento a una funcionaria que ha aprobado el examen de oposiciones a la primera? ¿Y si disfrutamos juntos del talento artístico de un gran bailarín?

Te presentamos las historias de Carlota, Andrés, Sara e Iván. Adisleñas y Adisleños: personas con Discapacidad Intelectual y un montón de capacidades.

En Adisli, las miradas tienen el poder de confiar en las capacidades, y nuestra intervención, centrada en la persona, tiene el poder de facilitar las herramientas necesarias para identificar y planificar sus objetivos. Necesitamos tu ayuda para compartir y contagiar nuestra mirada sobre las capacidades diversas a las administraciones, entidades y empresas.

Conviértete en Amiga, Amigo Adisli y descubre antes que nadie una capacidad que quizá aún no conoces: la capacidad para hacer visible lo invisible.

Te necesitamos ahora, necesitamos sumar Amigos Adisli antes del lanzamiento de nuestra Campaña, el para apoyar el cambio de mirada hacia las capacidades y conseguir que cada vez nos apoyen más Amigos Adisli, antes del 3 de diciembre, Día Internacional de las personas con Discapacidad 2019. ¡Te necesitamos para llenar Madrid de miradas inclusivas! ¡Te esperamos!