Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Discapacidad

El salón de mi casa

Ayúdanos a que la sala de espera de la UIAT ASPACE Gijón se transforme en un espacio de encuentro y apoyo mutuo de familias🏠 👨‍👩‍👦‍👦 👩‍👩‍👦 👨‍👨‍👦 👩‍👦‍👦 👨‍👧‍👧

La experiencia de tener un bebé 🚼genera grandes expectativas y mezcla de emociones, que se ven intensificadas cuando te comunican que tu bebé tiene parálisis cerebral.

Desde nuestra Unidad de Atención Infantil Temprana abordamos el trabajo terapéutico de niños de 0 a 3 años con problemática motora y/o pluridiscapacidad.

Dotarnos de un espacio que vaya más allá de la frialdad de un despacho y que facilite el intercambio y el apoyo mutuo 🤗de una forma distendida, relajada y acogedora nos permitirá mejorar la intervención técnica en el ámbito familiar.

Este espacio nos permitirá crear un lugar de encuentro dónde las familias puedan compartir experiencias, expresar sus miedos, sus frustraciones y todas las emociones que están experimentando entorno a un ☕. Todas las aportaciones por pequeñas que sean serán bien recibidas, tu granito de arena cuenta y suma ❗