Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Derechos humanos
  • Integración sociolaboral

El Comedor Santo Domingo necesita tu apoyo para cocinar otra oportunidad

El Comedor Santo Domingo lleva a cabo su importantísima labor con las personas más excluidas de nuestra sociedad: familias sin recursos económicos, que padecen una adicción, personas sin hogar, inmigrantes en situación irregular, personas que sufren enfermedades mentales, personas que cuentan con una discapacidad o personas que sufren varias de estas situaciones.

Cada día, el centro ofrece una alimentación saludable a estas personas y sus familias; además de una atención integral e individualizada para que puedan mejorar su calidad de vida trabajando de forma multidisciplinar (gabinete psicológico, trabajo social, orientación laboral, formación), para que descubran qué les está pasando y se responsabilicen de su propia vida realizando un tránsito que les permita recuperar su sentido vital.

En los últimos tiempos ha habido una caída de socios y colaboradores considerable y para poder continuar realizando esta labor y servir de primero otra oportunidad, el Comedor necesita tu ayuda, pues juntos podemos seguir haciendo que esto sea posible. Tú aportación es muy importante.

¿Cómo cocinar otra oportunidad? ¡Apóyanos con un donativo en el #givingtuesday!