Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Personas mayores

#darmasvidaalavida

Damos más vida a la vida

Lo que estás viendo es una imagen real de alumnos de ATEGAL y sus caras reflejan lo que ATEGAL lleva haciendo desde hace 40 años.

Fomentamos la autonomía de las personas y las formamos para alcanzar un bienestar que permita el “bien vivir” en una sociedad que envejece.

Con esa misión en nuestro día a día, abrimos las puertas cada mañana porque creemos que la formación permanente es un pilar del envejecimiento y el camino para saber ser y estar en los tiempos actuales.

No podemos pararnos, ni dejar que las dificultades del camino nos alejen de nuestra misión y por eso pedimos tu colaboración: queremos conseguir 10 BECAS DE FORMACIÓN para 10 alumnos de Aulas Senior que no pueden acceder a la formación permanente por dificultades económicas. En contraprestación, nuestros nuevos alumnos becados devolverán a 10 de sus benefactores este esfuerzo económico con una acción/actuación de agradecimiento hacia ellos.  Dicha acción/actuación será propuesta por el becado teniendo en cuenta sus habilidades y capacidades.

Todos, independientemente de nuestra edad, somos capaces de hacer algo maravilloso y queremos corresponderte ¿serás tú uno de los afortunados?

Tu tiempo, tus conocimientos y tu aportación económica son importantes para ayudar a quienes han cuidado de nuestro entorno, de nosotros,  para que ahora no estén solos, sonrían de nuevo y se sientan pilar de una sociedad amigable para todas las edades.

 

 

 

 

Haz una donación