Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Investigación
  • Salud

Cada segundo cuenta

Necesitamos continuar desarrollando proyectos de investigación contra las leucemias y los demás cánceres de la sangre. Por ello, con motivo del Giving Tuesday 2017, que se celebra el martes 28 de noviembre, te pedimos que nos ayudes a conseguir 10.000€ más para el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras. 24h para seguir investigando la leucemia. 2.541.176 segundos más hacia la curación.

Seguramente invertirás entre 30 y 60 segundos en leer esto. No des respiro ni un segundo más a la leucemia. Cada segundo cuenta. Dona ahora, pongámosle fecha a la curación definitiva.

Bea tiene 30 años. Es de Madrid y su pasión son los animales y viajar. En 2010, con sólo 23 años, le diagnosticaron una leucemia mieloide crónica, un tipo de cáncer de la sangre. Ese segundo marcó su vida. Pero decidió no rendirse. Gracias a una pastilla que se toma cada día, ha podido retomar sus sueños. Es veterinaria, ha viajado muchísimo, se ha casado y planea ser mamá próximamente.

Si hubiese recibido este diagnóstico veinte años antes, su tratamiento hubiese sido muy diferente. Probablemente habría sufrido los estragos de la quimioterapia y se hubiese tenido que someter a un trasplante de médula ósea. ¿Bea está curada? No. Pero su enfermedad se ha convertido en crónica gracias a la investigación. Como Bea, más del 80% de los pacientes de leucemia mieloide crónica pueden, hoy en día, hacer una vida normal durante muchos años.

DONA AHORA. Ponle Fecha a la curación de la leucemia.

Haz una donación