Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Salud

Busca en tu farmacia la #huchaFarmamundi

Más de 2.000 farmacias forman parte de la comunidad de #farmaciassolidarias y gracias a ellas, en 2018, facilitamos que más de 43.000 mujeres y niñas recibieran atención sanitaria y mejoraran su calidad de vida.

En su mostrador podrás encontrar la hucha solidaria de Farmamundi. Muchas personas depositan en ellas los céntimos restantes de sus compras sabiendo que es ayuda directa para las personas que más necesitan acceder a servicios sanitarios, alimentos o agua potable.

Este Giving Tuesday 2019, busca en tu farmacia de confianza la hucha solidaria de Farmamundi y deposita tu donativo en ella. ¿No la tiene? Comenta en la farmacia que pueden solicitar su hucha solidaria en www.yomuevosalud.com

Desde hace años Farmamundi colabora con las oficinas de farmacia para divulgar la importancia de facilitar el derecho a la salud a miles de personas en todo el mundo que no disponen de los recursos suficientes.

Tras 25 años de existencia, la ONG y todas las #farmaciassolidarias trabajan juntas por conseguir llegar, cada año, a más familias y a más personal sanitario que necesita apoyo.