Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Discapacidad

Buceo adaptado: sumérgete y hazlo posible.

Sensación de libertad, de movimiento, de fortalecer los músculos…Son algunos de los beneficios que el buceo adaptado nos aporta a las personas con discapacidad. Porque dentro del agua no hay gravedad y podemos mover el cuerpo, mejorar nuestra flexibilidad, ganar masa muscular y potenciar nuestra coordinación.

Pero el buceo adaptado tiene un beneficio añadido a otras actividades acuáticas, porque la sensación de ingravidez potencia el trabajo físico y la autonomía, consiguiendo el  desarrollo una actitud positiva, necesaria en cualquiera de nuestros procesos vitales.

El agua es el medio central de nuestro PROGRAMA DE OCIO INCLUSIVO, que se completa con otras actividades para personas con discapacidad y enfermedades crónicas como balnearios o equinoterapia. Todas ellas garantizan el bienestar físico y psicológico, a través de un trabajo terapéutico realizado a través de actividades de ocio.

Necesitamos tu apoyo para darle continuidad. Nos hemos propuesto el reto de conseguir 4.000€ para realizar sesiones acuáticas y de equinoterapia y así, lograr que las personas con discapacidad continuemos sintiéndonos en movimiento.

Muévete tú también y sumérgete en esta iniciativa. Contamos contigo.