Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Discapacidad

Becas para nuestros niños y niñas

ANFAS es la Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o trastornos del desarrollo y de sus familias. LLevamos más de 55 años trabajando por mejorar la calidad de vida de todos ellos.

Nuestra Asociación atiende a más de 400 niños y niñas con discapacidad intelectual o trastornos del desarrollo que participan en distintos programas como Atención Temprana, Psicomotricidad, Habilidades Sociales, Académicas o de Comunicación.

Más de 140 familias tienen dificultades para llegar a fin de mes y pagar los servicios que sus hijos e hijas necesitan. ANFAS, que es una Asociación de Utilidad Pública, tiene un Sistema de reducción de cuotas para ayudar a estas familias. Siempre damos el servicio, no dejamos a nadie que necesite una terapia fuera por no poder pagar. Pero esta manera de actuar supone que la Asociación deja de percibir cada año más de 50.000 €, y se genera un déficit cada año más difícil de asumir. Este año, en el Giving Tuesday nos hemos propuesto conseguir 5.000 euros para ayudar a las familias más vulnerables.

Porque muchos granos de arena pueden hacer una montaña.
Colabora con ANFAS, ayúdanos con tu aportación, cualquier cantidad es importante para nosotros.