Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Discapacidad

AYÚDANOS A SEGUIR APOYANDO A LOS PACIENTES DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

La Esclerosis Múltiple es actualmente una de las enfermedades neurológicas más comunes que padecen hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 15 y 55 años, siendo la segunda causa más común de discapacidad física entre los adultos tras los accidentes de tráfico. Múltiples aspectos de la vida de las personas que la sufren se ven afectados, generando en muchos de los casos un grave deterioro físico.

Hoy por hoy, no existe tratamiento curativo, sólo fármacos que ralentizan su avance, por lo que es necesario desarrollar terapias para prestar un apoyo integral y continuado para realizar actividades cotidianas. La complejidad inicial de los primeros síntomas, el pronóstico incierto, junto con la posibilidad de que aparezcan futuras discapacidades, suponen una incertidumbre que afecta tanto a la persona con Esclerosis Múltiple como a su familia.

Desde AEDEM-COCEMFE desarrollamos proyectos para los afectados y, para ello, es necesario contar con los recursos necesarios que ahora son tan difíciles de recabar por parte de la Administración.

COLABORA. Ayúdanos a continuar trabajando para dar visibilidad social a esta enfermedad, así como a mejorar la autonomía y calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple.

Nos hemos fijado una meta de 5.000 € para el año 2018.

Ayúdanos a alcanzar esta cifra.