Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Animales

Ayuda a Kendo y Volta, dos animales que perdieron una pata

Este 2017, el #GivingTuesday se realiza el 28 de noviembre, día en que se anima a todas las personas a colaborar con proyectos solidarios o a realizar acciones para hacer de este mundo un mundo mejor.

En la Lliga Protectora d’Animals de Sabadell nos unimos a esta iniciativa conocida mundialmente como el Día de Dar con nuestro propio objetivo mediante una acción de micromecenazgo para financiar conjuntamente algo concreto.

Este año, tenemos el objetivo de llegar a 500 € para costear las operaciones y curas muy complicadas de dos animales, KENDO y VOLTA, que están vivos, pero que, desgraciadamente, perdieron una pata cada uno. Aportando tu granito de arena podrás ayudarnos a pagar los costes para financiar su traumatología, curas y medicaciones necesarias.

Kendo

Es un bull terrier que llegó decomisado con una antigua fractura en una pata en muy mal estado, fractura que nunca había sido curada. Dado que tenía mucho dolor y la fractura ya no era operable, se le tuvo que amputar la pata derecha delantera. Está físicamente mejor y camina con tres patas, pero aún necesita una familia que le cuide como se merece.

Volta

Es una gatita de 4 meses que llegó atropellada a la protectora de Sabadell, con los huesos de la pata trasera derecha destrozados. El neumático le pasó por encima provocando también la rotura de la musculatura del abdomen y la cola. No había ninguna manera de salvar la pata, pero sí su vida. A Volta le costó mucho esfuerzo recuperarse, pero es una gatita fuerte, con ganas de vivir, muy cariñosa y guapa que ahora intenta hacer una nueva vida en una familia que la cuida y esperamos que la adopte.

Os animamos a participar en el Día de Dar, el próximo 28 de noviembre, y a colaborar con nosotros para ayudar a poder cubrir los costes para Kendo y Volta. ¡Ya está abierto el reto para que podamos cerrar el Giving Tuesday con éxito!

Haz una donación