Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Animales

Ayuda a gatos callejeros de Barcelona

Suara Foundation es una organización de Barcelona creada en 2011 cuya misión principal es ofrecer unas mejores condiciones de vida a gatos callejeros y difundir su figura.

Una vez ofrecidos los cuidados veterinarios necesarios, los gatos pasan por la Cat House de la fundación para ayudarles en el proceso de adaptación y así poder ser entregados en un futuro a una familia adoptiva.

¿QUÉ HACEMOS?

1. PROGRAMA C.E.S.:  Método utilizado para el control del crecimiento de población en colonias felinas que la fundación lleva realizando en la provincia de Barcelona desde sus inicios. Consiste en capturar los gatos, esterilizarlos y soltarlos para que vuelvan a su colonia.

2. ASISTENCIA VETERINARIA: Recepción, cuidado y atención médica. Suara Foundation asume los costes derivados del cuidado veterinario que precise cada gato y son devueltos a la colonia que pertenecen o dados en adopción a través de nuestra Cat House.

3. ACOGIDA Y ADOPCIÓN: Tras un exhaustivo cuidado veterinario, se acogen temporalmente en la Cat House de la fundación, espacio diseñado a medida para ayudarles en su proceso de adaptación a su nueva vida, y en el cual vivirán hasta encontrar adoptantes compatibles a cada uno de ellos.

4. DAR A CONOCER LA FIGURA DEL GATO: La fundación, con sede física en el barrio del Born,  tiene por objetivo dar a conocer la figura del gato y aportar una nueva visión en la relación de este con las personas.