Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Educación y cultura
  • Infancia y juventud

Aulas contra la pobreza infantil en España

¿Pobreza en España? Aunque nos cueste creerlo 1 de cada 3 niños y niñas se encuentra en riesgo de pobreza en nuestro país.

Por las Aulas Balia contra la Pobreza Infantil pasaron el año pasado más de 1.500 menores de 3 a 12 años que viven en barrios de Madrid, Guadalajara y Sevilla.

En Balia buscamos la igualdad de oportunidades para estos menores, por eso cada tarde durante el curso escolar acuden a nuestras «aulas» donde encuentran apoyo de profesionales educativos, meriendan y reciben experiencias vitales, culturales y de ocio saludable para que el día de mañana sean adultos integrados en la sociedad.

Nuestro moledo educativo se basa en estos tres ejes:

  • Potenciar en los menores la educación en valores.
  • Favorecer en los menores el éxito escolar.
  • Promover la educación emocional y el desarrollo del talento.

Queremos que encuentren en nosotros ese apoyo escolar y emocional que necesitan, para desarrollarse como personas libres y felices.

Queremos que estos niños, niñas vivan su día a día con la ilusión de aprender, de mejorar, de observar… y que no tengan que abandonar sus estudios.

Queremos dotarles de las herramientas necesarias para que puedan llegar tan lejos como sean capaces.

En Balia cada semilla cuenta, con tu colabación podremos seguir ofreciendo una oportunidad, a los niños y niñas que lo necesitan para que tengan un futuro mejor.

¿Nos ayudas ?