Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Salud

#Accionatusolidaridad

Este noviembre, activa lo mejor de tí mismo y muévete por la psoriasis. Este noviembre, #accionatusolidaridad.

Desde Acción Psoriasis no podíamos faltar a la cita del Giving Tuesday, y por ello hemos lanzado una campaña de concienciación y captación para promover lo mejor de cada uno de nosotros y activar nuestro vínculo con las personas que sufren psoriasis a través de acciones que sumen.

 

Qué es la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria del sistema inmunitario que puede afectar a la piel, a las uñas y a las articulaciones y que afecta alrededor del 2’3% de la población: se calcula que unas personas la padecen en España. Es crónica y en ningún caso es contagiosa, pero pese a ello es una patología muy visible que supone una fuerte afectación social y psicológica.

 

Cómo te proponemos que acciones tu solidaridad?

  • Haz un donativo: necesitamos más recursos para poder impulsar nuevas campañas de sensibilización y poder eliminar falsos mitos sobre la psoriasis, para editar nuevos materiales para los pacientes, para luchar por sus derechos y necesidades.Haz tu aportación enviándonos un correo a info@accionpsoriasis.org.
  • Colabora haciendo voluntariado: si no puedes hacernos una aportación económica, danos parte de tu tiempo. Colabora con nosotros ayudándonos en la gestión de jornadas y actos para pacientes, participando en nuestros puntos informativos.Escríbenos a info@accionpsoriasis.org.
  • Síguenos en redes sociales: ayúdanos a llegar a más gente para que también ellos puedan accionar su solidaridad con la psoriasis. Si todavía no conoces nuestros canales sociales, visítalos y haz correr nuestro mensaje: Twitter, Facebook y Instagram.