Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Educación y cultura
  • Infancia y juventud

800 KM DE TRAVESIA POR EL PIRINEO PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN SOCIAL Y AUTONOMIA DE JOVENES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

La Transpirenaica Social Solidaria (TSS) es un proyecto educativo de transformación social en la montaña para jóvenes en situación de vulnerabilidad, conectándolos con profesionales, empresarios de diferentes sectores y educadores para mejorar su proyección de futuro. A través de la Travesía TSS ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de vivir una experiencia transformadora en un entorno privilegiado: el Pirineo.

Como cada año organizamos la Travesía Transpirenaica Social Solidaria. Te necesitamos para conseguir que muchos más jóvenes puedan caminar en la travesía TSS19. ¡TÚ NOS PUEDES AYUDAR!

Nuestro objetivo es favorecer el desarrollo de las capacidades de los jóvenes en situación de vulnerabilidad permitiendo su empoderamiento y la generación de liderazgos juveniles, estableciendo redes sociales entre administraciones públicas, sector social y la empresa privada que en último término facilite procesos de incorporación y sensibilización.

Ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de salir de su rutina, estar en contacto con la naturaleza y descubrir por sí mismos qué capacidades pueden desarrollar si se lo proponen. Por ello, la esencia en sí del proyecto es diferenciadora. Se traslada la atención que pueden tener estos jóvenes en sus centros a la naturaleza, esto les da una libertad que en su día a día no tienen y así ellos tienen una perspectiva diferente de sus vidas y le dan un sentido al caminar.

. . . . . . . . . . . . . . .

¡TU DONACIÓN NOS LLEVARÁ A LO MÁS ALTO!