Un proyecto de
  • Captación de fondos
  • Derechos humanos
  • Integración sociolaboral

25 años luchando por los derechos de las personas sin hogar

La Asociación Realidades para la Integración Social nace en Madrid en el año 1992 con el objetivo de ofrecer un modelo de trabajo e intervención social con Personas Sin Hogar basado en el respeto, el acompañamiento, el consenso y la participación.

Nuestra filosofía de intervención es la confianza en el cambio de las personas con las que trabajamos, en el cambio social hacia una sociedad más justa y en el cambio de nuestra asociación para adaptarse a nuevas necesidades y retos.

Ofrecemos servicios y herramientas para propiciar la autonomía de personas que viven una de las expresiones más duras de la exclusión social: el sinhogarismo.

Nuestro objetivo es introducir cambios positivos en su vida, más allá de paliar temporalmente sus necesidades básicas, en definitiva construir (junto con el propio colectivo) más oportunidades para las personas sin hogar.

APOYA NUESTRO TRABAJO PARA QUE CADA VEZ MENOS PERSONAS FORMEN PARTE DEL CLUB DE LAS PERSONAS SIN HOGAR, UN CLUB MUY POPULAR QUE NO DEBERÍA EXISTIR. (ver vídeo).

Haz una donación