Novela solidaria

En #GivingTuesday estamos alucinados con la cantidad de proyectos solidarios creativos que existen, y queremos apoyarlos para que crezcan y cada vez ¡más personas se animen a crear el suyo!

 

Hoy os queremos hablar de una trilogía solidaria, la trilogía Julieta solidaria. Tres novelas escritas por Helene June y cuyos beneficios irán destinados a la fundación Noelia en beneficio de la investigación de tratamiento de la distrofia muscular por déficit de #colagenoVI.

 

Y es que hace un año, a Helene June le dieron la noticia de que su hijo de 2 años sufría una enfermedad neuromuscular y que si no llegaba pronto una cura dejaría de andar en unos años.  Así que empezó a escribir. Y como ella misma dice «Lo que empezó como una historia de amor en mi cabeza hoy es una trilogía hecha realidad. Es curioso, la de cosas bonitas que salen de una desgracia, porque James y Lea forman parte de mí ahora.»

¡Tiene muy buena pinta, así que no dejaremos de leerla! Os dejamos la Sinopsis de la autora:

Lea, una chica de diecisiete años que quiere mejorar su inglés, decide cruzar el charco para estudiar su último curso de instituto en Willport, un pequeño pueblo al noroeste de Estados Unidos.

 

James, un joven de Nueva York desencantado con la música, su gran pasión, y con el mundo en general, tras la muerte de su padre, se muda al pueblo de su familia.

 

Lea se siente perdida lejos de su casa. James ha creado una barrera a su alrededor que nadie ha conseguido derribar. Tienen un año por delante en un mismo destino.

 

Amistad. Atracción. Deseo. Pasión. Primeras experiencias.

 

Esta novela, fresca y de rápida lectura, te sumergirá en una historia de amor contada en primera persona por sus protagonistas. Acompaña a Lea y James y enamórate con ellos.

 

La trilogía sale a la venta el 24 de noviembre tanto Amazon libros como en Kindle. ¡Puedes reservarlos ya!

Hasta pronto Julieta

Vuela Julieta

Siempre Julieta 

 

¡Hazte con la trilogía Julieta Solidaria y EXPANDE TU SOLIDARIDAD!