Murales solidarios salen a tomar el sol

Con el buen tiempo, buena cara, ¡y buenas giving-iniciativas!

murales con miles de deseos dispuestos a cumplir.

Este último domingo, en la playa Nova Icària, de Barcelona, se juntaron más de 300 voluntarios de 7 pequeños municipios de Barcelona, entre ellos, Begues, Cervelló, el Papiol, la Palma de Cervelló, Sant Climent de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y Torrelles de Llobregat, para participar en el acto “Tejemos los derechos en el Mediterráneo de las personas refugiadas” apoyado por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB). En este acto, mostraron un mural lleno de propuestas, deseos, ideas e iniciativas con tal de promover el compromiso de la sociedad hacia el derecho de los refugiados.

todas con un mismo objetivo: ser voluntario y ayudar a los demás.

La acción ha consistido en realizar una “performance” en la que los distintos voluntarios han extendido delante del mar unos murales con miles de deseos dispuestos a cumplir. Un acto que despertó el domingo bajo el sol de Barcelona, haciendo brillar cada uno de los deseos expuestos por los municipios. La acción llena de inquietud ha juntado a personas de diferentes lugares pero todas con un mismo objetivo: ser voluntario y ayudar a los demás. Gracias a la voluntad de estas personas y sus ganas de cumplir sueños, se consigue transmitir la magnífica ilusión de vivir en un mundo mejor.

¡Es entonces de esta manera, cómo gente pequeña, en lugares pequeños y haciendo cosas pequeñas llegan a cambiar el mundo!