Hace unos días, llegó la vuelta al cole. Pero lo que no sabéis Givers, es que en Canarias se llevó a cabo la vuelta al cole más solidaria.
la vuelta al cole más solidaria
Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria organizó una gran giving-recogida de material escolar bajo el concepto “Mochilas con corazón” con el objetivo de ayudar y facilitar la educación de todos los niños/as y transmitir valores como el altruismo y el compañerismo. Y así fue. Decenas de voluntarios se acercaron el pasado 16 de septiembre al Centro Comercial Las Terrazas, para mostrar su espíritu más solidario y aportar su pequeño granito de arena.
Ser voluntario es una forma de ser y de vivir. Ser voluntario es tener espíritu de servir, tener una actitud positiva y hacer cualquier cosa por ayudar a los demás.
Eso hicieron todas las personas que participaron en la recogida de material. Y es que gracias a personas comprometidas con la solidaridad y la educación, todo el material recaudado fue distribuido por los diferentes centros escolares de la ciudad y ayudó a miles de estudiantes a crecer tanto profesional como personalmente.